Brownies con imagen corporativa.

Recuerda la marca de tu organización o empresa. Decoramos nuestros brownies o minibrownies de chocolate con el logo que escojas.

Foto brownies con logotipos

Brownies decorados o con mensajes.

Realizamos dibujos o escribimos sobre los brownies la frase que quieras. Las decoraciones especiales las hacemos sobre los brownies con o sin cobertura de chocolate; así, lo convertirás en único, exquisito, inolvidable.

  • Brownies decorados de 75 gramos.

  • Minibrownies individuales decorados, de 32 gramos.

Foto brownies decorados con figuras de dientes

Brownies con diferentes formas.

Con nuestros Brownies, ya sean con forma de letras, animales, cosas, flores o cualquier otra alegoría, podemos expresar tu idea; imagínatelo en forma de corazón para decirle a alguien que lo quieres, fantasmas para una fiesta de Halloween o una casita de brownie para celebrar la navidad; cualquier ocasión la convertimos en momento para celebrar con un delicioso brownie. Las decoraciones especiales las hacemos sobre figuras de brownies con cobertura de chocolate de entre 63 y 120 gramos.


Torta de brownie.

Si los brownies son tu debilidad, decora como quieras una torta de Brownie. Celebra cumpleaños, aniversarios y otros días especiales con una torta de brownie decorada con pastillaje y/o grajeas. Hacemos las decoraciones especiales sobre tortas hechas de brownies con cobertura de chocolate para 6, 12 y 22 porciones.